Ene
13

5 tendencias en decoración que marcarán el 2016

El WSJ consultó con 26 expertos en cuales serán las tendencias en decoración que marcarán este año, y sus conclusiones fueron las siguientes:

Comienza el 2016 y se empiezan a destapar las tendencias que marcarán la decoración para este nuevo año. De acuerdo a una encuesta realizada por el Wall Street Journal a 26 diseñadores de interiores, las siguientes tendencias serán clave para el año:

  1. Metálicos negros: Toman fuerza mezclados con otros materiales como vidrio y madera, no solo para los marcos de las camas y en el mobiliario exterior, sino en elementos de interior.
  2. Mobiliario redondeado: Siguiendo con la tendencia en el diseño de productos como el iPhone con sus curvas redondeadas, la tendencia en mobiliario será apostarle a redondear los materiales, en donde el tacto jugará un papel fundamental.
  3. Elementos decorativos del viejo mundo: Elementos elegantes y clásicos, con un toque de nostalgia.
  4. Modernismo mexicano de medio siglo: Diseños inspirados en el estilo mexicano de los 40s, 50s y 60s, en donde la mezcla de materiales se imponía, como combinaciones de madera, metal y piedra.
  5. Tejidos planos escandinavos: Tapetes de composiciones geométricas balanceadas que se adaptan a diferentes estilos y contextos.

Fuente: http://www.wsj.com/articles/top-5-interior-design-trends-for-2016-1451423833

Dejar Comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.