Oportunidades Globales

En un mundo cada vez más interconectado, las oportunidades dejan de ser locales y se convierten en globales. En mihabitat entendemos esta dinámica estableciendo alianzas internacionales que nos permiten ofrecer inmuebles a nivel mundial. Pregúntanos cómo beneficiarte de nuestras alianzas.

Un mundo cada vez más pequeño!

Es cada vez más frecuente ver como nos acercamos día a día. Hemos reducido enromes distancias gracias a la tecnología y hoy podemos estar en contacto rápidamente con cualquier persona al otro lado del planeta.

La economía, a su vez, ha cambiado. Es ahora imprescindible pensar de manera global y buscar la diversificación en mercados foráneos, ya sea por la situación país, oportunidades de ampliar el portafolio patrimonial o simplemente porque queremos buscar economías estables y fuertes.

Desde hace más de 5 años hemos estado involucrados en negocios de bienes raíces en la economía más importante del mundo, la de Estados Unidos. Allí, asociados con importantes actores del sector inmobiliario como la National Association of Realtors® hemos cerrado negocios importantes y hemos impulsado proyectos en este país con inversionistas Colombianos.

Estamos confiados que pensar de manera segura hacia el futuro es solidificar nuestro patrimonio conservando un nivel de riesgo cauto a través de asesores expertos y conocedores.

Para empezar debemos conocernos.

El primer paso para lograr una inversión solida y segura es conocernos. queremos brindarte un espacio idóneo y personalizado para aclarar tantas dudas y posiblidades que se abren ante este panorama.